Presentación 2018-05-07T11:24:57+00:00

PRIMER SALÓN DE LUJO EN TORNO AL MOTOR

Bienvenidos al Salón High Motors

Torre Loizaga está considerada un icono a nivel internacional de vehículos clásicos. Cuenta con una excepcional colección con un total de 45 modelos de la firma Rolls-Royce, además de otros 30 modelos de prestigiosas marcas. Este excepcional enclave ha sido tradicionalmente un punto de encuentro ineludible para clubs de aficionados y amantes del motor.

Tras el éxit o cosechado en las anteriores ediciones, durante los próximos días 28,29 y 30 de setiembre el Museo de Torre Loizaga, acogerá la tercera edición deHigh Motors.

High Motors se ha convertido en una nueva fórmula para dar a conocer productos de lujo en torno al mundo del motor, consolidándose así como un evento innovador al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama.

Un salón interactivo, que posibilita a los visitantes participar en múltiples actividades. Pruebas de vehículos, charlas y conferencias, catas de vinos con maridajes, masterclasses, degustaciones, casino restauración, arte…. son, entre otras, las actividades con las que contaremos en esta próxima edición: el objetivo era ofrecer un fin de semana lleno de experiencias.

Uno de los hitos del Salón High Motors lo constituye Autobello, un acontecimiento único, un concurso de elegancia de coches deportivos, clásicos y de relojes que se viene celebrando en Madrid, Marbella y Barcelona. Emilio Olivares, creador de Autobello y director de la revista Car y de Señor Marqués, formó parte del jurado del concurso de elegancia de la primera edición de High Motors y seducido por el entorno tuvo claro que la edición de Autobello en País Vasco debía estar dentro de las actividades de High Motors.

Todos los visitantes podrán disfrutar de las ofertas gastronómicas y de ocio en las instalaciones acondicionadas en Torre Loizaga, sin olvidar el arte, la moda, los viajes, la música en vivo….