Presentación 2017-09-22T10:50:12+00:00

PRIMER SALÓN DE LUJO EN TORNO AL MOTOR

Bienvenidos al Salón High Motors

Torre Loizaga está considerada un icono a nivel internacional de vehículos clásicos. Cuenta con una excepcional colección con un total de 45 modelos de la firma Rolls-Royce, además de otros 30 modelos de prestigiosas marcas. Este excepcional enclave ha sido tradicionalmente un punto de encuentro ineludible para clubs de aficionados y amantes del motor.

Tras el éxito cosechado en 2016, el Museo de Torre Loizaga, durante los próximos días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre de 2017 acogerá la segunda edición de High Motors,

La primera edición del salón High Motors se convirtió en una nueva fórmula para dar a conocer productos de lujo en torno al mundo del motor, consolidándose así como un evento innovador al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama.

Un salón interactivo, que posibilita a los visitantes participar en múltiples actividades. Pruebas de vehículos, charlas y conferencias, catas de vinos con maridajes, masterclass, degustaciones, casino restauración, arte…. son , entre otras, las actividades con las que contaremos en esta próxima edición: el objetivo era ofrecer un fin de semana lleno de experiencias.

Uno de los hitos del Salón High Motors lo constituye el Concurso de Elegancia patrocinado por la firma de subastas Ansorena , el primero de estas características realizado en España. Los concursantes participarán en cinco categorías: pre-war en sus modalidades elegance & touring y sports; post-war en touring y sports, y una última, Post 1990 Sports & high performance.

Todos los visitantes podrán disfrutar de las ofertas gastronómicas y de ocio en las instalaciones acondicionadas en Torre Loizaga, sin olvidar el arte, la moda, los viajes, la música….